¡Envío gratis en España!

Refund policy

Condiciones para la devolución de un producto:

Todas las devoluciones son totalmente gratuitas si el articulo viniese defectuoso por causas de fabricación.

A excepción, de aquellas que hayan sufrido algún desperfecto por causas ajenas a la empresa Honky-Tonker o por manipulación incorrecta del cliente.

Si  el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha recibido deberá abonar todos los gastos de envío y los costes de la devolución , una vez demostrado que el artículo ha sido devuelto en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del mismo en un plazo máximo de 15 días.

Esto no es aplicable a productos en oferta.

Puedes hacer la devolución hasta 15 días después de realizar su compra.

¿Qué hacer si mis gafas son defectuosas?

Envíenos una foto del producto defectuoso sin usar, junto a una breve descripción del defecto a honkytonker.oficial@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Una vez recibamos la solicitud, y verifiquemos que el producto está defectuoso, tendrá que proceder al envío con la misma agencia de transporte que le suministro.

Muy importante : para que su solicitud de devolución sea aceptada, el articulo tiene que llegar  con todos sus embalajes tal como  usted los recibió, en caso contrario será rechazada su solicitud,  y enviarlo  a nuestra oficina situada en    (Calle  Halcón del Coto 54,    Mijas Costa, Málaga 29651) para que realicemos la comprobación de los desperfectos que usted nos a comunicado  y en el caso de que   sean por causas de fabricación se procederá a la  devolución del importe íntegro de la compra de dicho artículo,  en la mayor brevedad posible y por el método de pago  que se utilizó en su pedido.

 

Detalles en la compra de gafas de sol Honky-Tonker

Métodos de pago: no tienen ningún coste adicional.

- Tarjeta de crédito/débito

- PayPal

- GPay

- Transferencia bancaria

Email de confirmación:

Una vez hecho el pedido, deberá recibir un email de confirmación con la información del pedido realizado, si no lo ve en la bandeja de entrada, diríjase en correo no deseado o spam.

Email de seguimiento de pedido:

Cuando nuestro personal logístico realice el envío recibirás un segundo email con el número de seguimiento del pedido, que podrá consultar desde la web de la agencia de transporte contratada.

 

We use cookies to ensure you the best experience on our website. Your privacy is important for us and we take care of your data. Learn More
Acepto